» Noticias
Servicio de Noticias

COVID-19: Protocolos de actuación

La situación sociosanitaria que estamos viviendo hace que sea esencial que estemos informados de cuáles son los procedimientos a seguir en cada caso. El centro está en constante contacto con las autoridades sanitarias, que son los que en último caso tomarán las decisiones oportunas. Aún así, consideramos que es importante que tengáis información actualizada de los protocolos, por lo que iremos publicando en esta sección todo lo relacionado al respecto.

Podéis acceder directamente a la web del Ministerio de Sanidad, en la que siempre se proveerá información oficial.

En ella aparece el protocolo concerniente a posibles casos relacionados con el entorno escolar:

¿Qué hacer ante síntomas de COVID-19 durante el curso escolar?