Admisión alumnos

Pago del seguro escolar. Curso 2020-2021

SEGURO ESCOLAR CURSO 2020-2021

Se abre el plazo para realizar el ingreso de la cuota del seguro escolar, obligatoria para los alumnos de 3º ESO y 4º ESO. La cantidad es de 1,12 euros por alumno/a, y el ingreso se realizará en la cuenta del centro, en la entidad de Ibercaja, pudiendo hacerlo de forma presencial o mediante transferencia online, indicando en el concepto "seguro escolar, curso, apellidos y nombre del alumno/a". El plazo se abre el 1 de septiembre y finaliza el 4 de septiembre de 2020, debiendo entregar en la conserjería del centro el resguardo o comprobante de pago, o mandarlo por correo electrónico al centro.

• Plazo: del 1 al 4 de septiembre de 2020.
  • Alumnos: 3º y 4º ESO.
  • Pago: 1,12 euros.
  • Cuenta del centro (Ibercaja).
  • Concepto: seguro escolar, curso, apellidos y nombre alumno/a.
  • Entrega de comprobante de pago en el centro, en persona o por correo electrónico.
  • Para hacer la transferencia online, el nº CC es ES08 2085 4817 7103 3037 2125.