Admisión alumnos

Concurso "El día de la biblioteca"

GANADORES DEL CONCURSO

"EL DÍA DE LA BIBLIOTECA"

Desde la organización de la biblioteca, agradecemos a los participantes su interés, iniciativa y originalidad.

MODALIDAD ESCRITA: POESÍA

1º ESO:

Laia de la Fuente Vargas

Irene Cheng

2º ESO:

Vega Martínez-Abascal de Aymerich

Entra aquí para ver su trabajo.

MODALIDAD VÍDEO: EXPOSICIÓN

4º ESO:

Regina Berasategui Calicó

Marta Fernández Sainz-Aja

Sandra Sainz-Maza Fernández

Irene Cárcamo Hernández

Chus Caraciolo Moro (Profesora)

Entra aquí para ver su trabajo.

CONCURSO “EL DÍA DE LA BIBLIOTECA”

El día 24 de octubre se celebra el DÍA DE LAS BIBLIOTECAS.

Desde la biblioteca del IESO Conde Sancho García queremos animaros a contribuir a esta celebración, que este año tiene como lema “Bibliotecas, siempre a tu lado” a través de la participación voluntaria en el concurso que a continuación os planteamos.

La idea es expresar de la forma más original posible qué beneficios aporta el disponer de una biblioteca en el entorno escolar a través de diferentes modalidades:

1. Audio: creación de un podcast de unos 3 min. de duración.
  2. Vídeo: creación de un vídeo de unos 3 min. de duración.
  3. Dibujo: creación de un dibujo en A4, técnica libre.
  4. Escritura: redacción de una extensión mínima de 200 palabras y máxima de 300.

Los participantes elegirán una modalidad y enviarán sus propuestas al correo electrónico del centro 09008998@educa.jcyl.es antes del 31 de octubre, indicando su nombre y apellidos, y el curso al que pertenecen.

Los trabajos de los ganadores serán publicados en la página web del centro, en el apartado de la biblioteca.

Para inspiraros podéis echarle un vistazo a la propuesta del Ministerio de Cultura y Deporte.

Para cualquier duda o consulta, podéis escribirnos al correo del centro.

¡Animaos!

Banner Concurso