Admisión alumnos

Convocatoria de participación en el programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" - CURSO 2021/2022

En el BOCYL de hoy, día 29 de enero de 2021, se publica la Orden EDU/55/2021, de 20 de enero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS” y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2021/2022.

Os recordamos que el material subvencionable es el siguiente:

• Libros impresos o en soporte digital.
  • Materiales asociados como cuadernillos de actividades y licencias digitales para todos los cursos.

Quedan excluidos los materiales curriculares que sirvan de complemento o apoyo en cada curso escolar, como puedan ser los libros de lectura, atlas, mapas o diccionarios.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 2 de febrero de 2021 al 25 de febrero de 2021, ambos inclusive, en la secretaría del Centro.

Para mayor información puede consultar la Orden EDU/55/2021, de 20 de enero, o leer/descargar el extracto de la misma haciendo click aquí.