Admisión alumnos

Exposición "Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de 'El camino'"

Icono Información

Hoy, día 22 de febrero, nuestros compañeros María Jesús Caraciolo Moro y Fernando Pérez Ortiz, acudieron con el grupo de 4º ESO al Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros para poder disfrutar de la exposición "Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de 'El camino'", producida por la Fundación Miguel Delibes.

Mañana, día 23 de febrero, serán los alumnos del grupo de 3º ESO quienes tengan la oportunidad de disfrutar de esta visita. Y como colofón de esta exposición, ambos grupos de 2º ESO asistirán, el jueves, día 24 de febrero, a la charla-coloquio con el director de la Fundación, Fernando Zamácola Feijóo.

Esta exposición se compone por los veintiún dibujos que Miguel Delibes realizó para ilustrar la versión norteamericana de su novela "El camino", así como de los pasajes de la novela a los que hacen referencia. Además, incluye otros recursos y materiales complementarios como: distintas ediciones de la novela, algunos estudios, cartas, fotografías,...

Esperamos y deseamos que les resulte interesante.