Admisión alumnos

Concurso de Relato Corto Jóvenes Talentos de Coca-Cola

Liga Debate

Hoy, viernes, día 11 de marzo, a las doce de la mañana, nueve alumnos de 2º ESO participarán en el concurso de relatos cortos organizado por la Fundación Coca-Cola.

La prueba se realizará, vía online, a partir de un estímulo creativo que se les proporcionará al comienzo de la misma; y tendrá una extensión máxima de 800 palabras.

En dos horas, los alumnos podrán dar rienda suelta a su imaginación con un tema libre en el que tendrán que incluir una escena predeterminada que encaje en el argumento.

Ver tutorial de cómo participar en la prueba escrita Ver tutorial de cómo participar en la prueba escrita

Acceder a la Plataforma Online de la Fundación Coca-Cola

Acceder a la Plataforma Online de la Fundación Coca-Cola Acceder a la Plataforma Online de la Fundación Coca-Cola

Ver vídeo sobre la edición del año pasado Ver vídeo sobre la edición del año pasado