Admisión alumnos » Curso 2023/2024
Admisión alumnos
Admisión de alumnos- Curso 2023/2024

Cartel prematricula 2023-2024

La JCyL abre período ordinario de solicitudes de admisión para el curso 2023-2024, para alumnos de nuevo ingreso o que cambien de centro o etapa educativa, en centros docentes de Castilla y León: 2º ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta.

Se  podrá entregar de manera presencial en el centro desde el día 17 de marzo hasta el día 29 de marzo y el día 10 de abril, en horario de 8:30h a 15:00h.

Y de manera telemática, desde el día 17 de marzo hasta el día 10 de abril, en el siguiente enlace.