Servicios » LeoCyL
LeoCyL

LeoCyL: La Biblioteca Virtual de la JCyL

IESO Conde Sancho García

LeoCYL es la biblioteca escolar digital gratuita desarrollada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León en colaboración con ODILO.

Dispone de una plataforma para el préstamo y descarga de recursos en distintos formatos (e-book, audiolibro, audio, vídeo, prensa, revistas digitales,…), en distintos idiomas (español, inglés, francés, alemán,…) y para toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado y familias).

Para acceder y utilizar sus recursos (libros, vídeos y audios), necesitas tu usuario y contraseña de Educacyl.

Puedes visitar la página web de LeoCyL en la siguiente dirección: https://leocyl.educa.jcyl.es/

La web es muy intuitiva pero, si necesitas ayuda, la Junta ofrece una guía paso a paso que puedes descargar haciendo click aquí.