Familias » Asociación de Padres
Asociación de Padres

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS

Estimados amigos/as:

Queremos animaros a formar parte de esta Asociación, si todavía no sois socios/as.

En este enlace está  la solicitud que debéis cumplimentar, todos aquellos que queráis colaborar con esta Comunidad Educativa.

También podeis hacer uso de esta otra versión del documento, si preferis imprimir el formulario y rellenarlo a mano.

Especialmente, animamos a las familias de los alumnos/as de 1º ESO que comienzan sus estudios en el instituto.

Nos gustaría contar con vuestra colaboración para poder organizar actividades. Por este motivo, os rogamos que quienes estéis interesados en prestarla, nos lo hagáis saber marcando la casilla indicada en la parte inferior del formulario.

Durante el curso 2020/2021 hemos aportado fondos para varias actividades (libros de texto, colaboración con la excursión de fin de curso, colaboración en las actividades de fin de trimestre, entre otras). La previsión es que esta tendencia se mantenga y, por ello, mantenemos la cuota, de 10 euros al año por familia, que se cobrará en efectivo una vez comenzado el curso.

Muchas gracias por vuestra atención y disponibilidad.