Proyectos » Plan para el Fomento de la Lectura
Plan para el Fomento de la Lectura

RENOVAMOS EL RECONOCIMIENTO

¡LeoTIC!

La finalidad de este proyecto, es incentivar el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística a través de las nuevas tecnologías.

IESO Conde Sancho García

LeoCYL es la biblioteca escolar digital desarrollada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León en colaboración con ODILO.

Dispone de una plataforma para el préstamo y descarga de recursos en distintos formatos (e-book, audiolibro, audio, vídeo, prensa, revistas digitales,…), en distintos idiomas (español, inglés, francés, alemán,…) y para toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado y familias).

Puede visitar la página de LeoCYL haciendo click aquí.

LECTURAS PARA EL CURSO 2020/2021

Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos - Laura Gallego García   Don Quijote de la Mancha. Edición, notas e introducción de Alberto Blecua - Miguel de Cervantes   El Camino - Miguel Delibes   La Celestina - Fernando de Rojas

Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Laura Gallego García

Don Quijote de la Mancha

Edición, notas e introducción de Alberto Blecua

Miguel de Cervantes

El Camino

Miguel Delibes

La Celestina

Fernando de Rojas

La zapatera prodigiosa - Federico García Lorca   Les Trois Mousquetaires - Alexandre Dumas   Pequeña Historia de la Música - Fernando Argenta   The missing detective - David Blanco Laserna

La zapatera prodigiosa

Federico García Lorca

Les Trois Mousquetaires

Alexandre Dumas

Pequeña Historia de la Música

Fernando Argenta

The missing detective

David Blanco Laserna

CUADRANTE DE LECTURAS

CURSO 2020/2021

Cuadrante de Lecturas - CURSO 2020/2021* Haga click aquí o en la imagen de arriba para ver a mayor tamaño.

Revista Digital