Alumnos » Intercambio de Idiomas

Ver en Francés

INTERCAMBIO DE IDIOMAS

Banner Intercambio de Idiomas

El pasado lunes, día 17 de enero, recibimos en nuestro Centro a dos estudiantes de intercambio lingüístico que pasarán seis semanas entre nosotros. Nos hace tremendamente felices que estén aquí y esperamos y deseamos que la experiencia sea lo más fructífera y agradable posible, especialmente para las dos alumnas que nos visitan.

Recibimos con todo el cariño e ilusión a Célia Chagnoux, quien viene del Visitar Página web del Lyceé Madame de Staël Lyceé Madame de Staël en Saint Julien En Genevois, y a Rosalie Dijkman, procedente del Visitar Página web del Lyceé Camille Vernet Lyceé Camille Vernet en Valence.

Les cedemos este pequeño espacio para que puedan escribir sobre su experiencia con nosotros y, tanto sus profesores en sus centros de procedencia, como aquellos que les acompañarán en su estancia aquí, podamos leer y compartir con ellas esta bonita aventura en España.

¡Bienvenidas, Célia y Rosalie!

Icono Blog - Intercambio Lingüísticopor Célia y Rosalie